Nuestras Técnicas



Un largo recorrido teórico y vital constituido por aprendizajes múltiples fue lo que me trajo hasta aquí, lo que me empujó a buscar más allá de lo "científico oficial", a ver por mí misma de que se trataba: observación, necesidad de enfrentar hechos de la vida límites en los que el dolor fue el maestro mayor, todo ello y más.
Primero la Gestalt que en la década del '80 nos sorprendía muy gratamente a los psicólogos cordobeses - egresados en la década del 70 - los que teníamos la boca cerrada y los ojos abiertos solo por el horror y los oídos escuchando sin querer y el miedo que nos congelaba y nos hacía solo evitar.
Luego, desde esa práctica que abría espacios internos más conectados, que "sanaba" desde la experiencia y fundamentalmente desde la vivencia y el re - sentir, queriendo ir aún más lejos, vi que podía, explorando, conociendo y reconociéndome en Jung. Hubo un recomenzar, estudiar, experimentar, probar, resonar con ese saber no enciclopédico, pero al mismo tiempo científico. Los mitos, los sueños leídos como mensajes vivos, los arquetipos, el alma humana buscando ser, individuándose paso a paso, todo eso resonaba en mí. Sentí que era el rumbo.
El ánima: lo femenino esencial, la diosa, la virgen, en mí, en todas las mujeres del mundo. El casamiento sagrado reconciliándome para siempre con mi masculino herido.
Fue por ese camino que me encontré, con la experiencia de miles de mujeres en todo el mundo; ahora la tarea era compartir la experiencia y seguir creciendo con mujeres, haciendo y rehaciendo el planeta, acompañando a nuestros hombres en su propio viaje y como buenas psicopompos, acercarles la divinidad desde nuestra propia esencia. 
Acá estoy ofreciéndoles a ustedes lo que ya para mí, es un modo de vivir: reunirme con mujeres en el ritual, en el espacio sagrado creado para dejar ir al pasado, las historias, reuniéndonos con nuestros ancestros, convirtiéndonos a la vez en ellos para renacer siempre...
Soy Patty Stock, egresada de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Cba en 1973.... y mi vida ha sido la practica psicoterapéutica, especialmente con mujeres.
Nuestro trabajo está inspirado en las enseñanzas de Carl Jung y la Terapia Gestáltica. El Viaje Heroico de la Mujer consta de seis encuentros de tres horas cada uno.